Autodesk Inventor Professional 2018

NUEVAS! Autodesk Industry Collections ¦ Más información >

El software Autodesk® Inventor® Professional, parte de la solución Autodesk para Prototipaje Digital, lleva a los fabricantes más allá del 3D al Prototipaje Digital dando a los ingenieros un set de herramientas completo y flexible para diseño mecánico 3D, simulación, herramental, visualización y documentación. Con el software Inventor los ingenieros pueden integrar dibujos 2D de Autodesk® AutoCAD® y datos 3D en un solo modelo digital, creando una representación virtual del producto final que les permite validar su forma, tamaño y función del producto antes de fabricarlo. El Prototipaje Digital con Inventor® te ayuda a diseñar y validar tus productos antes que sean fabricados para entregar mejores productos, reducir costos de desarrollo y para que lleguen más rápido al mercado. La versión Professional agrega simulación, sistemas enrutados y capacidades herramentales.

Este software esta disponible en alquiler en periodos de 3, 12 y 36 meses.

 

Ver Video de Autodesk Inventor (3:17 min)

 
Inventor tambien se puede comprar en paquete con AutoCAD y otros productos y ahorrar hasta 86%! Ver Autodesk Product Design Collection
 
Para aprender mas de los beneficios de trabajar con el software Autodesk Inventor favor contactarnos hoy mismo.
 
Licencia Alquilada:
 
Solicitar Cotización               
 
Prueba de 30 dias
 

Capacitación

 
   
♦ Temario Capacitación  
   
Capacitación  
   

Certificación Profesional

 
   
♦ Certificación Profesional (Examen)  
   
Certificación  
   
   

Documentación

 
   
Brochure Inventor (507 Kb)
Razones para Comprar Inventor (306 Kb)
   
 
 
NOTA: La información sobre los productos y sus especificaciones está sujeta a cambios sin previo aviso. Esta información puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos accidentales.