Autodesk Navisworks Manage 2018

NUEVAS! Autodesk Industry Collections ¦ Más información >

El software Autodesk® Navisworks® Manage es una solución para revisión completa de proyectos que incluye coordinación, análisis y comunicaciones de la intención de diseño y constructibilidad. Diseños multidisciplinarios elaborados en una amplia gama de aplicaciones de diseño (BIM, prototipaje digital y diseño de fabricas) puede combinarse en uno solo modelo integrado. Herramientas para administrar interferencias ayudan a profesionales de diseño y construcción a anticipar y evitar problemas antes que inicie la construcción, minimizando atrasos costosos y reconstrucciones. Navisworks Manage combina coordinación del modelo con cantidades de obra y programación para entregar simulaciones y análisis de tiempos y costos. Modelos de proyectos completos pueden ser publicados y visualizados gratuitamente usando el software Autodesk® Navisworks® Freedom. 

Este software esta disponible en alquiler para El Salvador por periodos de 3, 12 y 36 meses, pero también viene incluido en la nueva colección Autodesk® Architecture, Engineering & Construction Collection.

Para aprender mas de los beneficios de trabajar con el software Navisworks favor contactarnos hoy mismo.
 
Licencia Alquilada para El Salvador:
 
Solicitar Cotización              
 
Prueba de 30 dias
 

Capacitación

 
   
♦ Temario Capacitación  
   
Capacitación  
   

Certificación Profesional

 
   
♦ Certificación Profesional (Examen)  
   
Certificación  
   
   

Documentación

 
   
Brochure
Matriz Comparativa
   
 
 
NOTA: La información sobre los productos y sus especificaciones está sujeta a cambios sin previo aviso. Esta información puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos accidentales.