Autodesk AutoCAD Electrical 2018

NUEVAS! Autodesk Industry Collections ¦ Más información >

El software Autodesk® AutoCAD® Electrical, parte de la solución Autodesk para Prototipaje Digital, es el software AutoCAD para diseñadores de controles (PLC), construido específicamente para crear y modificar controles de sistemas eléctricos. Incluye toda la funcionalidad de AutoCAD y además un set completo de herramientas para tareas de ingeniería automatizadas de controles, tales como la construcción de circuitos, numeración de cables y la creación de listas de materiales. AutoCAD Electrical provee una librería de más de 700,000 simbologías eléctricas y componentes, incluye revisión en tiempo-real y permite a los equipos eléctricos y mecánicos colaborar en prototipos digitales construidos con el software Autodesk® Inventor®. AutoCAD Electrical ofrece a los ingenieros una ventaja competitiva porque ahorran horas de esfuerzo y asi pueden usar el tiempo innovando en vez de estar dibujando.

Este software esta disponible en alquiler para El Salvador por periodos de 3, 12 y 36 meses, pero también viene incluido en la nueva colección Autodesk® Product Design Collection Autodesk® Architecture, Engineering & Construction Collection.

Para aprender mas de los beneficios de trabajar con el software AutoCAD Electrical favor contactarnos hoy mismo.
 
Licencia Alquilada:
 
Solicitar Cotización             
 
Prueba de 30 dias
 

Capacitación

 
   
♦ Temario Capacitación  
   
Capacitación  
   

Certificación Profesional

 
   
♦ Certificación Profesional (Examen)  
   
Certificación  
   
   

Documentación

 
   
Brochure
Matriz Comparativa
   
 
 
NOTA: La información sobre los productos y sus especificaciones está sujeta a cambios sin previo aviso. Esta información puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos accidentales.