Autodesk InfraWorks 360

NUEVAS! Autodesk Industry Collections ¦ Más información >

Autodesk® InfraWorks® 360 es un software de planificación y diseño que ayuda a los ingenieros y arquitectos a crear y mostrar anteproyectos en un ambiente del mundo real que incrementa las aprobaciones del equipo de diseño y de los inversionistas. Accesa e integra eficientemente los datos de diseño de múltiples fuentes hacia un modelo altamente preciso. Automatizado, con capacidad de modelos 3D ricos en información combinado con tecnología de la nube y funcionalidad especializada verticalmente te proporciona una herramienta de diseño para visualizar con confianza el potencial del proyecto; creando una diferencia competitiva para ganar proyectos. Los equipos son equipados para tomar decisiones donde y cuando se necesite - todo mientras se ahorra tiempo y dinero a través de integración automatizada versus compilación manual.

Este software esta disponible en alquiler para El Salvador por periodos de 3, 12 y 36 meses.

InfraWorks tambien se puede comprar en paquete con AutoCAD, Revit y Civil 3D y otros productos y ahorrar hasta 90%! Ver Autodesk Architecture, Engineering & Construction Collection.
 
Para aprender mas de los beneficios de trabajar con el software Autodesk InfraWorks favor contactarnos hoy mismo.
 
Licencia Alquilada:
 
Solicitar Cotización               
 
Prueba de 30 dias
 

Capacitación

 
   
♦ Temario Capacitación  
   
Capacitación  
   
   

Documentación

 
   
Preguntas Frecuentes (650 Kb)
Matriz Comparativa (27 Kb)
   
 
 
NOTA: La información sobre los productos y sus especificaciones está sujeta a cambios sin previo aviso. Esta información puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos accidentales.