NUEVAS! Autodesk Industry Collections ¦ Más información >
 
   

Autodesk Revit

Autodesk Revit es el software que incluye Revit Architecture, Structure y MEP en una sola aplicación. Disponible individual y en las ediciones Premium y Ultimate de Autodesk Building Design Suite.

Aprende Mas >      Solicitar Cotización

       
   

Autodesk Architecture, Engineering & Construction Collection

Autodesk Architecture, Engineering & Construction Collection 2017 es una colección de software para AEC que incluye 14 productos para el escritorio y 8 productos para la nube (cloud).

Aprende Mas >      Solicitar Cotización

       
   

Autodesk AutoCAD Revit LT Suite

Revit® LT es una version light de Revit para clientes que estan empezando a usar BIM y ademas incluye el AutoCAD LT. El Revit LT es la misma plataforma que Revit (3D, etc), pero con menos herramientas.  

Aprende Mas >       Solicitar Cotización

       
   

Autodesk AutoCAD Architecture

AutoCAD® Architecture es la version de AutoCAD especifica para arquitectura. Este software AutoCAD como base y las herramientas especificas para diseños arquitectónicos con “Object CAD”.

Aprende Mas >       Solicitar Cotizacion

       
   

Autodesk Navisworks Manage

Autodesk Navisworks® ofrece una solución integral para revisión de proyectos, proporcionando herramientas avanzadas para el análisis de interferencias, análisis 5D y coordinación espacial. 

Aprende Mas >       Solicitar Cotizacion

       
   

Autodesk Navisworks Simulate

Autodesk Navisworks® ofrece una solución integral para revisión de proyectos, proporcionando herramientas avanzadas para simulación de construcción, análisis 5D y coordinación espacial. 

Aprende Mas >       Solicitar Cotizacion

       

Cualquier duda favor contactarnos.

Elije por Categoría

 

               
Solicitar Cotizacion   Capacitacion   Certificacion   Prueba de 30 Dias  
               

NOTA: La información sobre los productos y sus especificaciones está sujeta a cambios sin previo aviso. Esta informacion puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos accidentales.